Alonso, J. (2004). La educación en
valores, en la institución escolar. México. Plaza y Valdez.
Bernal, C. (2016). Metodología de
la Investigación. (4ª ed.).
Colombia: Pearson
Cardona, A. (2000). Formación de
valores. Teoría, reflexiones y respuestas. México: Grijalbo.
Carretero, M. (1997). Constructivismo
y educación. México: Progreso.
Catalán, R. & Loreto, E. (2004). Valores,
sociedad y educación. Una mirada desde
los autores. Chile: PIIE.
Derechos y valores para la niñez
mexicana. (2001). México: SEP.
González, V. (2001). Estrategias de
enseñanza y aprendizaje. México: Pax.
Haydan, G. (2003). Enseñar valores,
un nuevo enfoque. Madrid: Morata
Huerta, M. (2000). Ética con los
clásicos. México: Plaza Valdez.
Iglesias, L. (2007). La cultura
contemporánea y sus valores. España: Anthropos.
Kaplan, B. (2000). Valores, cultura
y sociedad. Buenos Aires: Novedades educativas.
Larrañaga, E. Yubero, S. & Cerrillo, P. (2004). Valores y Lectura. Estudios
multidisciplinares.
España: Universidad de Castilla-La Mancha.
Navarro, J. (2008). Como
diagnosticar y mejorar los estilos de aprendizaje. Buenos Aires: Procompal.
Olmeda, M. (2005). Ética
profesional en el ejercicio del derecho. México: Porrúa.
Pardinos, F. (1969). Metodología y
técnicas de investigación en ciencias sociales. (1ª ed.).México: Siglo XXI.
Ramos, G. (2001). Para educar en
valores. Teoría y práctica. Venezuela: Paulinas.
Secretaria de Educación Pública. (2011). Plan de estudios. Educación
básica. México: SEP.
Secretaria de Educación Pública. (2013). Las estrategias y los instrumentos de evaluación desde el enfoque
formativo. México: SEP.
Secretaria de Educación Pública. (2017). Modelo educativo pata la educación obligatoria. Educar para la libertad
y la creatividad. México: SEP.
Soler, E. (2006). Constructivismo
innovación y enseñanza efectiva. Venezuela: Equinoccio.
Valero, J. (1989). La escuela que
yo quiero. (1ª ed.).México: Progreso.
Venegas, P. (2004). Planificación
educativa, bases metodológicas para su desarrollo en el siglo XXI. Costa
Rica: Euned.
No hay comentarios:
Publicar un comentario